Tu taller donde hacemos tu bolso realidad

¡Bienvenidos!

Nosotros empezamos un día de verano en un camping. Mi hija Xcaret, de 8 años, vio unas niñas que vendían piedras decoradas y ella nos dijo que quería hacer artesanía. Su padre, Giovanni, que había sido artesano en sus tiempos mozos le dijo que la iba a enseñar hacer artesanía de verdad. Fue a comprar unos collares de pececitos y lanas de colores y con las lanas, las cuentas de pececitos y unos nudos se hacían las pulseras y así empezó todo.

Hacíamos pulseras con mis hijos que vendía a 0,50 céntimos. El primer día los vendieron todos y seguimos haciendo.

Cuando se acostaron quedamos Giovanni y yo haciendo pulseras para el día siguiente, que querían vender más. Lo gracioso fue que a la mañana siguiente había un papa esperándonos porque sus mellizas querían unas pulseras de pececitos y no le habían dejado dormir.

Mi hija se iba con las amiguitas a vender por el camping y, como la ayudaban a vender, ella empezó a pagar sueldos a sus amigas: primero eran helados y después querían un sueldo y les daba dinero, fue muy gracioso.

Más tarde, en el 2008, nos afectó la crisis quedándonos sin trabajo y, como habíamos sido siempre autónomos, no teníamos derecho a prestaciones y había que hacer frente a los pagos.

Entonces surgió la idea de hacer cosas artesanales para vender como pulseras, collares, pendientes, etc. Con el tiempo quisimos hacer algo diferente y empezamos a crear bolsos y estos fueron nuestros comienzos en el mundo del bolso y de la moda.

Nuestros bolsos están hechos con pieles naturales procedentes de fabricas de zapatos, reciclando así el sobrante de pieles de las fabricas, para hacer nuestros bolsos, utilizando un producto totalmente biodegradable en el tiempo.

Nuestros diseños son pensados para poder sacarles el mayor partido posible dando la posibilidad de poder llevarlos de formas diferentes para diversas ocasiones. Son especiales para una mujer actual en su día a día.

Además, los bolsos los realizamos en muchos colores para poderlos combinar con tu estilo de vida y dando así muchas mas posibilidades.

También puedes personalizarlos tanto en colores, formas y diseños tuyos incluso poniéndolos nombres, tus iniciales, etc.

¡Ayudemos al pequeño comercio y artesanos españoles!